cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
eddyferia Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
448
Reportar Mensaje

solicitud de asesoria

Cordial saludo:

Tengo un PC Pavilon dm1 4071la    

El equipo estaba trabajando muy bien en ocasiones la pantalla subía o bajaba la intensidad de la imagen, de un momento a otro se oscureció totalmente toda la pantalla y no me ha permitido seguir trabajando.

Este equipo tiene dos meses desde que lo compre, pero al indagar en soporte tecnico para solicitar el apoyo de la garaantia me informaron que el dos de Diciembre de 2012, se vencio la garantia, razon por la cual contacte a la empresa que me vendio el equipo, pero espero respuesta, ya que no tengo la factura en fisico en este momento para enviarla de soporte.

gracias,, 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 3
441
Reportar Mensaje

solicitud de asesoria

que tal, para saber si es la pantalla o la tarjeta gráfica se tiene que realizar lo siguiente: lo primero es ver si la imagen se ve en el fondo, si es así es un fallo de las lámparas del display y se deben cambiar, en el caso de que no se vea hay que encender y de inmediato presionar F10 varias veces, si no se ve nada es de la tarjeta, si se ve reinicia y conecta un monitor adicional, si no se ve es la tarjeta madre la afectada, cuando consigas el comprobante de compra para que ajusten lo de la garantía en sistema y te den más soporte indica estas pruebas y el resultado de cada una de ellas para acelerar un poco la atención

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 3 de 3
429
Reportar Mensaje

solicitud de asesoria

¡Hola eddyferia!

¿Todavía tiene problema con la pantalla? ¿He hecho lo procedimientos que 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación