cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
280
Reportar Mensaje

software para tener siempre conectado a corriente el portatil con la bateria puesta.

Hola

He visto en otras marcas que existen software destinado a impedir que la bateria cargue al 100% y si lo haga a un 80% con el fin de dar mas vida a baterias que han de estar conectadas al portatil, el cual a su vez va a estar conectado al cable cargador durante todo el dia.

En concreto yo lo tengo en un toshiba, pero he visto otras marcas identicamente lo tienen, tambien me gustaria añadir esta funcion a un hp que tengo y que actualmente esta sin la bateria puesta, lo cual me da problemas cuando se va la luz en la zona rural en la que vivo.

Me gustaria preguntar a la comunidad si conocen de HP, si dispone de software para sus portatiles que realice esta tarea.

Yo por mi mismo no lo he encontrado y si lo considero muy util en mi caso,  muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,989 5,538 12,162
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

software para tener siempre conectado a corriente el portatil con la bateria puesta.

Hola.

Bienvenido al foro davidsppppppp.

Si se refiere a limitar una bateria le dejare las siguientes instrucciones.

1. De clic en el botón Inicio y seleccione la opción Configuración

Imagen

2.clic en la opción Sistema.

Imagen

3. Seleccione la opción Ahorro de batería. 

Imagen

4. Finalmente configura el porcentaje del nivel de la batería para activar el modo de ahorro. 

Imagen

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡ HOla !, @davidsppppppp :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Convengamos, en algo.

Si tienes un ordenador portable, no es aconsejable utilizar el adaptador/cargador, siempre conectado al mismo. Recuerda que las baterías de ion-litio, que proveen la tensión, solamente se van a cargar, hasta un 100% de su capacidad.

Además de recalentamiento innecesario, en el jack y en el adaptador/cargador, generará, consumo de energía y puede dañar el equipamiento.

Se recomienda, utilizar el adaptador/cargador, para cargar la batería, con el ordenador apagado.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación