cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

sistema deja de funcionar todos los dias

cq40-505la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola para una respuesta especifica mi asunto es que todos los dias mi sistema deja de funcionar a una hora casi exacta y despues de casi 2 horas vuelve,en un momento dado crei que era touchpad ,por lo cual le puse un mouse,pero continuo lo mismo, entonces formatie varias veces con vario w7 y nada,hasta e utilizado live cd y es lo mismo,durante todo el dia y noche funciona correctamente pero a cierta hora deja funcionar.entonces se me ocurrio la idea de comprobar y queme un cd antes de que dejara de funcionar y o sorpresa que el cd no funciono, pues al  tratar de reiniciar cuando la computadora deja de funcionar es como si no se pudiera ya que las pestañas de donde dice apagar e reiniciar se mustras inestables con las teclas teclado eso me lleva a pensar que es el sistema de la board.entonces mi pregunta es, e querido descargar actualizacion bios la ultima que le descargue 18-05-2010 f66 para el cq40-505la.pero aca driver para hd me aparece la actualizacion f66 A 2016 y f30, pero no me aparece link de descarga esperando que esto pueda solucionar mi problema.entonces deseo que me indique como descargo esas actualizaciones y gracias para el que me conteste.y la quemada del cd antes de que dejara de funcionar y siguio aparentemente quemando cuando dejo de funcionar touchpad y el mouse.pero el cd no quedo quemado correctamente ,cuando comprobe que el dvd funciona correctamente.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

sistema deja de funcionar todos los dias

Hola,

Para Windows 7 no dispones de actualizaciones en la web de soporte de tu modelo.

Para la BIOS, descarga la última versión para Windows Vista e instálala en modo compatibilidad (aunque en principio no haría falta ya que solo es el lanzador).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación