cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 32
2.500
Reportar Mensaje

sin audio en mi hp dv 6700

hp pavilion dv6700
Microsoft Windows XP

buenas gente, ando buscando una ayuda con este tema, llevo casi 2 semanas tratando de instalar el audio a mi pc, es una hp pavilion dv6700 la pagina de hp me la reconoce como hp pavillion dv 6815nr,  instale windows vista, windows 7, y ahora llevo windows xp service pack 3, en todo los windows que instalado menos el xp no me detecta el hadware de audio en el admistrador de tarea, baje el driver easy, driver robot, driver genius y ninguno me detecta el hadware de sonido, me baje todos  los driver de la pagina de hp como por ejemplo, conexant, realtek, soun max, instale el architure que te pide antes de los driver de audio, actualize la bios de la hp de f32  a f34, en todo los driver que instale puse todas las compatibilidades con o sin es lo mismo en todo momento me dice falla de la instalacion del hadware, en todo momento me da sin dispositivo de audio, hasta probe levantar con un linux portable en modo vesa, tampoco me toma el audio la verdad me quemo la cabeza eh seguido todos los pasos de este foro paso por paso en todos los post que haya leido nose que hacer ya necesito una ayuda o saber que problema puede estar pasando desde ya gracias

31 RESPUESTAS 31
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,573 584 1,759
Mensaje 2 de 32
Reportar Mensaje

Estimado @tuclimb ,

Sigue los pasos de los siguientes documentos:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-dv6000-Entertainment-Notebook-PC-series/3672909/mode...

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-dv6000-Entertainment-Notebook-PC-series/3672909/mode...

Igualmente si has probado con Linux también podríamos estar hablando de que sea un problema de hardware y no de software.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 32
Reportar Mensaje

buenas gracias por responder mi consulta ya habia probado los dos link que me pasaste nada, ahora tengo windows xp service pack 3 instale todo lo que dice en esos tutoriales y actualize la bios pero me da error en la instalacion, el codec idt lo instala perfecto pero al instalar los driver sigue sin tomar el audio instale el  sound sigamtel pero nada sigue igual, luego instale el c-media cmi8738 que me indentifica como driver de sonido cuando busco el id hadware de sonido , me tira el error conecte el audio device y se cierra la instalacion, mi admistrador de disposito se ve asi, lo mas raro de esta pc que el dia que me la trajeron tenia audio un momento y luego de andar, tampoco funciona la placa de red se instala el controlador cuando quiere toma la conexion si no queda siempre en conexion  limitada o nula con cualquier sistema operativo que le pongas o no te detecta la ip o puerta de enlace, y ademas la perilla de la antena wifi integrada no anda siempre esta en un color naranja, si la corres no funciona eh intentado poner los driver tampoco funciona, solo utilizo una antena portatil, en el caso que sea hadware como verifico que este funcionando?.

audio.JPGaudio1.JPG

desde ya muchas gracias

Rector
Rector
9,738 2,084 5,953
Mensaje 4 de 32
Reportar Mensaje

¿ Aparece en el administrador de dispositivos ?¿ hay iconos amarillos ?

HP Pavilion dv6815nr Entertainment Notebook PC Drivers

Identifique el id del hardware :

Falta driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 32
Reportar Mensaje

buenas no aparece iconos amarillos hay subi imagenes de como me aparece ya realize y baje todo los driver y sigue igual 😞

Rector
Rector
9,738 2,084 5,953
Mensaje 6 de 32
Reportar Mensaje

En las imagenes se  ve algub icono amarillos paro no se distinge bien la imagen el muy paqueña.

¿ que son esos iconos amarillos ?

PCs HP y Compaq - El Administrador de dispositivos

Desktops HP y Compaq - Información sobre el

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,573 584 1,759
Mensaje 7 de 32
Reportar Mensaje

Estimado @tuclimb ,

Lo raro es que ni instalando Linux funciona el audio.

Puedes seguir los pasos de los siguientes posts:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-PC-Sound-and-Audio/HP-Pavilion-dv6815nr-cant-find-sound-driver...

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-Systems-and-Software/General-XP-Downgrade-Guide-for-...

Están en inglés pero puedes utilizar el traductor de Google.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 32
Reportar Mensaje

audio.JPGaudio1.JPG

ahi le paso las imagenes mas grande voy a seguir los pasos que me respondieron por ultimo, si lo raro que con linux portable en modo vesa no toma el audio es muy raro 😞

Rector
Rector
9,738 2,084 5,953
Mensaje 9 de 32
Reportar Mensaje

Podria poner el id del hardware que esta en amarillo ?

2721940

No se si tendra relacion pero seria interesante eliminar esos errores.

Rector
Rector
9,738 2,084 5,953
Mensaje 10 de 32
Reportar Mensaje

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación