cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
511
Reportar Mensaje

servicio tecnico

dx1125
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estimados. Gracias por aceptarme

quisiera hacer un comentario a ver que opinan. 

Hace 3 meses aproximadamente lleve mi notebook al servicio tecnico oficial hp. No funcionaba el video haciendo un parpadeo. no se podia ver por hdmi en pantalla externa tampoco. la computadora booteaba normalmente . En este primer diagnostico, me indican que lo que no funciona es el panel led por lo que me lo cambian ($2200) A las dos semanas, la notebook presenta la misma falla (IGUAL). Vuelvo a llevarla y me comunican que es un falso constacto en la placa del flex, la reparan sin costo. Al mes, se presenta LA MISMA FALLA, DE LA MISMA MANERA, HACIENDO LO MISMO...IGUAL IGUAL.  Ahora me dice que el flex ya no soporta mas reparaciones y debe ser cambiado... 700 mangos mas.

la pregunta es, siendo la MISMA FALLA SIEMPRE, como puede ser que cambien el diagnostico y que garantia tengo que si pago este nuevo arreglo la notebook funcione?? corresponde que me cobren este arreglo? 

se denuncian estos sucesos a hp de alguna manera?

gracias

siento como que el cambio de pantalla led fue una excusa. 

saludos. aguardo sus respuestas

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
163 7 26
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

servicio tecnico

Buenos dias lo que podría notar es falla en la placa, ya que es muy frecuente los errores en emsion de video sea de la terminal de la led y la hdmi (externo), cuanto tiempo tiene el equipo después de haber adquirido? Posiblemente sea un error de fabrica.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

servicio tecnico

hola

gracias por responder.

No creo. el equipo tiene 4 años. la duda es que llevando el equipo a un servicio oficial, en dos semanas, siendo el mismo tipo de defecto, el diagnostico es diferente... obvio, habiendo cobrado ya la pantalla led reemplazada (no me entregaron la original)  la cual para mi funcionaba perfectamente

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
163 7 26
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

servicio tecnico

Hasta que no lleve a otro servicio técnico distinto de hp, aun le quedara duda. Suerte con su búsqueda.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

servicio tecnico

Hola Adostereo

justamente la idea de llevar al servicio tecnico oficial de hp al equipo es la de que no te estafen... 

si la solucion es llevar el equipo a otro servicio tecnico... cual es el valor de contar con servicio oficial????????????????????

hay alguna forma de contactarse con hp para hacer reclamo??? se supone que hp es una empresa seria...

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
163 7 26
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

servicio tecnico

Ya intentó con numero 0800-10-111? Es el teléfono de Hewlett Packard (hp) a fin de que le asignen un enlace para verificar el caso que presenta. Saludos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación