cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
266
Reportar Mensaje

se queda pegado y emite un extraño ruido

Mi notebook se queda pegada la imagen y emite un sonido como de trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el cual debo apagarlo para que se despege.

creo que ha pasado cuando pongo videos de youtube o peliculas, etc.

al principio pasaba poco pero ya hoy ha pasado muchas veces. 

por favor si alguien me puede decir que puede ser el problema.

otra duda que tengo esque este notebook tiene 8 meses y no me acuerdo si la garantia es por 6 meses o 1 año ( la basica, no la que te ofrecen pagando mas) aparte de que si la garantia es valida cuando uno ha abierto el notebook ( en mi caso para cambiarle la ram)

y si puede estar relacionado con el tema del cambio de ram que le hice al problema que estoy teniendo actualmente ya que ese cambio lo hice hace como 2 semanas y el problema ha aparecido estos ultimos 4 dias.

gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola America12:

La garantía del equipo es de un año a partir de la fecha de compra, si se abrió el equipo para agregar memoria RAM, esto no afecta a la garantía al menos que se haya dañado algún componente interno.

Te recomiendo retirar la memoria RAM que se agregó y probar el funcionamiento del equipo solo con la memoria de fábrica, con esto determinaremos si es la memoria que se agregó recientemente lo que está ocasionando el inconveniente. 

Es muy importante detectar de qué parte del equipo  proviene el sonido que logras escuchar y si sucede solo cuando reproduces los videos.

Te pido me proporciones el modelo o número de producto exacto del equipo para poder confirmarte la cantidad y tipo de memoria RAM que soporta. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola 

gracias por responderme.

el modelo del computador es el siguiente

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4654087/Notebook-Intel-Pentium-8GB-RAM-500GB-DD-14-?na...

y si hasta el momento creo que el problema sucede cuando reproduzco videos y el sonido no es que provenga del disco duro, o de algun componente, sale como si fuera del parlante 😕 o eso creo.

no puedo poner la ram de fabrica para comprobar ya que no la tengo. como puedo saber si esta que  esta puesta de 8 esta  defectuosa?

puede ser un virus?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo America12, si el problema sólo se presenta al reproducir lo videos, es muy posible que haya algún problema con el sistema operativo, falta de alguna actualización o de la memoria RAM. 

Confirma que la memoria RAM sea SDRAM DDR3L para saber si es la memoria correcta para el equipo. Cuando la memoria RAM está dañada el equipo podría no mostrar imagen o emitir algún sonido al encender, entiendo que se cambió hace dos semanas y no se presentó el problema.

Te sugiero realizar una prueba del sistema con el fin de saber si existe algún componente interno dañado.

Antes de iniciar con la prueba, actualiza la herramienta de diagnóstico, descarga e instala el siguiente archivo.

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

Ahora te brindo los pasos para ejecutar la prueba:

1. Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2.
2. Ingresará a la herramienta de diagnóstico, seleccione prueba del sistema.

3. Elige prueba corta del sistema  y ejecutar una vez.

Espera los resultados y si no arroja errores, el problema podría ser sólo de software.

Una de las opciones es regresar a una fecha anterior antes de presentarse el problema en caso de que algún programa o actualización haya ocasionado el inconveniente.

Restaurar sistema

Me cuentas si tienes alguna duda o si el problema aún persiste.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación