cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
382
Reportar Mensaje

se me apaga la laptop

HP Pavilion 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi portatil esta nueva y como en el segundo mes de vez encuando se me apaga de pronto, pienso que es por calor pero si se escucha un ponco mas fuerte los abanicos y la ultima vez que me paso se puso la pantalla y el teclado y mouse deja de funcionar, se quedo pegadado el disco, me espere un rato y tube que reiniciar,  parece  que es calor pero no estan tan caliente y esta nueva si me pueden ayudar, que hacer, gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se me apaga la laptop

HOLA

Seria conveniente restaurar el equipo y ver a que temperatura te esta  trabajando el equipo,no creo que sea problema de temperatura ya que comentas que no se calienta mucho y si el equipo es nuevo digamos que se descartaría,que un equipo se apague de repente,es problemas de hardware,antes de enviarlo al servicio Técnico haga lo mencionado en los enlaces.

Utilización de Restaurar sistema

Para verificar la temperatura utilice este software o entre en bios F10 y lo podrá ver.

System Information

Servicio Técnico si no se resuelve el problema,lo tendrías que enviar y que lo revisen.

HP Support Worldwide

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación