cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
15.998
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Hola.!!

 

espero me puedan ayudar.

 

tengo una una DV4-1117nr la cual se me apagaba sin razon, asi que pense que que era algun virus, por lo que decido formatearla, pero seguia haciendo lo mismo, asi que intente actualizar el bios, pero desgraciadamente se me apago al momento de la actualizacion, ahora al encenderla solo se ven los leds que estan en la misma linea del boton de power, pero no hay video, hay manera de restauralr mi lap?

 

se que si se me apagaba no debí actualizar bios, pero normalmente me duraba 15 minutos o mas, entonces pensé que si alcanzaria a actualizar, pero esta vez no duro ni 5 minutos y se me apago 😞 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Hola, si en el momento de actualizar la bios, el equipo se apaga por cualquier motivo,

o se tiene algun problema con la actualizacion posiblemente el ordenador quede inservible definitivamente.

En algunos, ese componente (el bios) se puede desmontar, o se tiene una copia de reserva,

pero en tu modelo solo hay una y esta soldada a la placa base, por lo que solo enviandola

al servicio tecnico para que la regeneren o le hagan un cambio de placa base se arreglaria.

 

Chequea antes de hacer algo, que definitivamente asi ha sido:

http://support.hp.com/us-en/document/c01443485

O sigue los consejos de

http://www.aweba.com.ar/generales/recuperar_bios.html

Manual Placa

http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01597750/c01597750.pdf

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

muchas gracias por responder.

 

ya intente recuperar el bios, pero no fue posible, tal vez en un centro de servicio lo puedan recuperar sin tener que cambiar tarjeta madre :Crying:

 

 

una pregunta mas, es normal que el equipo encienda sin que este de video? es decir puediera ser una indicacion de que el bios esta dañado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Hola, no se si te he entendido bien, pero has querido decir que ?

si el equipo puede arrancar correctamente, sin el monitor conectado = No

si has querido decir, si el equipo puede arrancar bien sin estarlo la tarjeta de video = No,

en ambos casos el sistema te avisaria con un BIT o varios, y se bloquearia.

 

Si fuese la tarjeta grafica, como esta en la placa base, no la puedes sustituir.

y tampoco lo haria si conectases un monitor externo a la toma lateral de salida video.

 

Normalmente al pulsar el boton de encendido, puede haber alguna actividad,

aunque sea momentanea de imagen en el monitor.

 

Pide presupuestos, y comparalos con los valores actuales de equipos nuevos similares,

o pasate por tiendas de 2º mano.

 

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

bueno, mi duda surge, por que inicialmente el problema era que se apagaba sin motivo, despues del intento de actualizar bios, ya no dio video... por lo que veo en cualquiera de los dos casos (bios, video), hay que sustituir la tarjeta madre no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 0 6
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Estimado hasta donde los procedimientos y la experiencia me permite, cuando uno va a actualizar el bios en alguna tarjeta madre debe garantizar la alimentacion de energia de la misma, tando la energia comercial como la bateria, ya que si por alguna razon se interrumpe la energia en el proceso de actualizacion (como es tu caso) se corre un 90% de riezgo que se dane el bios y por ende la tarjeta madre quede inservible. En todo caso si no te da video de ninguna manera hay que reemplazar tarjeta.

 

Antes de actualizar debistes ir aislando las posibles causas del por que se te apagaba.

 

Saludos.

Jaime Bordas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

si, yo estaba conciente de eso, por eso mas arriba puse que me duraba 15 minutos prendida antes de apagarse, ya habia probado todo, solo me quedaba la opcion del actualizar el bios... la duda inicial era como restaurlarlo, pero pues ni hablar tendre que ver la opcion de reemplazar la Mother.

 

gracias..

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Bueno a mi tambien me sucedio que la lap se me apagaba , pero tuve que resetearlay el problema no se volvio  a presentar hasta ahora felizmente, pero lo que me preocupa ahora es que mi Lap hace mucho ruido cuando esta funcionando y tambien se caienta mucho. ¿que me aconcejan para reducir  estos problemas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

se apago mientras acualizaba Bios

Buenas tardes , tengo una notebook PC HP G42-286LA y al estar actualizando la BIOS se apago, y cuando la quise encender ya no quiso arrancar ni nada, ni siquiera prenden los leds ni nada, es posible que se pueda rescatar??... Por favor necesito ayuda!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación