cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
341
Reportar Mensaje

sata driver

envy 15-j150us
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ocupo el sata driver para envy 15-j150us ya que no me detecta el disco duro. gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

sata driver

¿Con qué sistema operativo están arrancando que no te reconoce el Sata?

Los controladores respectivos OEM estaban en la carpeta C:\SWSetup\drv

Si deseas reemplazar el sistema operativo de fábrica haz primero el recovery para asegurarte de poder regresar a su estado de fábrica si no te funcionara bien el nuevo sistema que pongas.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

sata driver

ya había remprazado el sistema operativo antes, el SO de fabrica es windows 8.1 y  trato de instalar windows 10 el problema es que no me arranca mi ordenador  por que no se encuentra sistema operativo y al querer formatear no reconoce mi disco duro pero al examinar si se encuentra ahí

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

sata driver

Muy bien, entonces bastará que antes de arrancar la instalación del nuevo Windows particiones-formatees el disco con un cd GParted (formato NTFS) o con Acronis edición Seagate o WD (gratis del sitio del fabricante)

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

sata driver

Lo intentaré, solo extraego el disco duro y lo uso como exclavo en otra computadora para formatearlo verdad? y muchas gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

sata driver

acabo de formatear el disco duro, y siguio apareciendo lo mismo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación