cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
469
Reportar Mensaje

robo de hp

hp gcc 24503
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Se robaron mi computadora de mi casa la caja dice del antivirus bitdefender que localiza mi equipo en caso de robo plisss ayuda si no la puedo recuperar mibimo que no la ise nadie
Part number K9Y17LTBITDEF

Serial number **Bleep**
Part number K9Y49LT#ABM

Diganme que hago porfi

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

robo de hp

¡ Hola !, @leonorcaju :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Lo primero que te voy a indicar, es que borres de este sitio, el S/N (N° de serie), de tu netbook, por tu seguridad y ya que este es un Foro Público.

1) Debes realizar, la denuncia pertinente, ante las autoridades competentes mas cercanas a tu domicilio.

2) Se puede rastrear solamente, si tienes el MAC y por regla general, eso está, en la netbook, sino, en el router. Si tienes ese código y alguien se comunica por Internet, las autoridades policiales, podrían rastrearla.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación