cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
570
Reportar Mensaje

restaurasion de sistema

hola, mi pc compac presario cq50-115la sufrio un erro en el windows, asi que meti el cd de recuperasion...formateo el disco y cuando va a recuperar dice que hay un error 1002...alguien sabe que es eso? que puedo hacer? estoy sin pc, porque antes por lo menos entrava al windows vista, ahora me pide que ingrese cd de boot, agradeceria su respuesta, gracias!!!!
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
100 0 9
Mensaje 2 de 2
562
Reportar Mensaje

restaurasion de sistema

hola..la restauracion del sistema operativo de fabrica se puede realizar de 2 formas..por medio de los disco de recuperaciòn ò por

medio de la particion de recuperacion que traen estos equipo..

al momento de realizarlo con los disco te arrojò es por esto que debes intentar restaurandolo desde la particion del disco duro, para ello te dejò el link para que sigas paso a paso sin problemas.

http://support.hp.com/co-es/document/c00834651

de persistir problemas, re recomiendo que realizes una prueba de diagnostico al disco duro o a la memoria, los cuales puede que esten creando conflicto con la restauracion. te dejo el link de como realizar las pruebas de diagnostico, por si la llegases a necesitar.

http://support.hp.com/co-es/document/c00591278

Espero haberte ayudado.
Saludos...
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación