Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-03-2009
Mensaje 1 de 2 (1.965 Visitas)

restauracion del sistema sin necesida del disco

Buenas  tardes,  bendiciones  sobre  abundantes,  mi nombre  es Liliana  del  estado  de chiapas en  Tuxtla  Gutierrez,  me  da  mucho  gusto  que hp  tenga  este  tipo de asesorias, les  comento hace  5  meses compre una lap-top. asi como  tambien  el paquete  de internet  de  telmex.  la  computara  marca  error 50, asi como  tambien al  grabar  fotos  indica   codigo error 0x800070022.

Necesito  que  me  indiquen como arreglar estas  fallas, a la  fecha  no puedo   instalar  el antivirus que marca  error.. 

le  agradezco  su apoyo y  asesoria

0
Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 12.486
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (1.952 Visitas)

Re: Notebook restauracion del sistema sin el disco

[ Editado ]

Para indicarte alguna ayuda o solución, es necesario contar con más detalles, como el modelo de la computadora, si es portátil o de escritorio, que sistema operativo, si es Windows XP o Vista.

Te recomiendo revisar el modelo de tu computadora usando las instrucciones de la siguiente página:

c00221735 - Como encontrar el numero de modelo y el numero de producto

o revisando la etiqueta en la parte inferior de la computadora.

Etiqueta de modelo

Con respecto al error 50 que te aparece, sería bueno saber en donde aparece el error, si es al iniciar windows, al cerrar un programa.

Con respeto al error 0x800070022, al grabar fotos, este mensaje ocurre cuando grabas un CD, o cuando grabas un archivo, con algún programa en particular.

Agradecería mucho tener mayores detalles y así podremos darte una mejor asesoría.

Saludos.

Mensaje editado por ferRX el 03-22-2009 03:38 AM
@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación