cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
314
Reportar Mensaje

rendimiento

notebook 15-ac136la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

alguien podria decirme por que  mi equipo es muy lento aun cuando es un equipo nuevo no tiene algun programa instalado o algo ya instale las actualizaciones y no aun asi es muy lenta 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Hola.

Con ese procesador tan pequeño y tan poca RAM no debes esperar mucho... y menos con windows 10.

Estas son las especificaciones de tu equipo: http://support.hp.com/es-es/document/c04950425

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

como podre solucionar esto tendras alguna recomendacion para esto, y por otro lado sabes si se le puede cambiar la memoria ram ya que he visto qye esta por el lectro optico pero la mia no cuenta con lector optico

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Bueno, puedes probar a ampliar la RAM a, al menos, 4 GB: http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ampliar-memoria-RAM-Notebook-15-ac136la/td-p/70..., pero debes ver que la placa nueva sea exactamente igual, solo varíe la capacidad de memoria.

Otra opción es poner un sistema operativo más ligero, por ejemplo una distibución de linux que no sea muy pesada.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Pero podrías ayudarme con la hubicacion de mi memoría ram ya que dicen que esta detras del lector óptico pero mi equipo no tiene y no tengo idea donde este
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Y crees de igual maneta que se pueda inota largo Windows 8 paga mejorar el rendimiento
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Pues no se dónde estará la memoria en tu equipo, y ni siquiera se si estará soldada a la placa (no puedes cambiarla) o no estará soldada.

¿Has visto esto?: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04653884

kangry escribió:
Y crees de igual maneta que se pueda inota largo Windows 8 paga mejorar el rendimiento

Hay muchos programitas para eso, pero a mi nunca me han dado resultado, casi que empeoran aún más el rendimiento. 

Puedo aconsejarte, que si tienes instalados programas que no usas, los quites.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Pues verificar el si esta soldada o no y bueno ya he desinstalado todo el equipo está como nuevo sólo están mis cuentas que pideal al entrar
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Te recuerdo que si no necesitas windows por nada en especial puedes pensar en instalar un linux ligerito... :Wink:

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

rendimiento

Pues mira estudiaré informatica y no se que tanto me servirá este equipo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación