cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

reinstalar sistema windows 8 de origen

hp envy m4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días a todos.

Mi lap top HP ENVY M4 acaba de pasar los 3 años de HP Care, garantia, desde 3 meses.

Hace un par de meses habia instalado windows 10 pero regrese a windows 8.1, y desde esta fecha no puedo reinstalar automaticamente o desde fabrcia o sin borrar los archivos, y no se puede encontrar el entorno de recupáreacion, ya que me falta el medio de instalacion o recuperacion de windows.

Como y donde puedo encontrar estos archivos

Gracias por su amabilidad

Saludos

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

reinstalar sistema windows 8 de origen

Hola, comentas que actualizastes a Windows 10 desde Windows 8.1 pero que regresastes a Windows 8.1, como realizastes este proceso?

La actualizacion a Windows 10 deja en la mayoria de casos inutilizable el Recovery Manager, solo es posible ponerla en marcha si recuperas Windows 8.1 desde el propio Windows 10 pero una vez en Windows 8.1 puede no funcionar.

Si Recovery Manager no funciona, tendrias que utilizar los discos de recuperacion en el caso los crearas.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación