cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

red hospedada

OMEN de PC portátil HP 15-ax00
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi laptop no acepta la red hospedada, por lo cual compre una antena wifi externa.

logre crear una red inalambrica hospedada sin ningun problema, pero de la nada comenzo a fallar, ahora presento problemas al usar el comando ''netsh wlan start hostednetwork'' aveces la enciende y aveces no.

cuando no funciona el comando anterior uso ''net stop wlansvc'' ''net start wlansvc'' y asi me deja encender la red hospedada.

pero la red que creo no comparte internet(ya lo tengo activado el compartir a red de area local* 14)

dice que si tiene acceso a internet en ipv4 pero los dispositivos que se conenctan a esa red no pueden acceder.

Captura de pantalla (2).pngCaptura de pantalla (5).pngCaptura de pantalla (6).pngCaptura de pantalla (7).png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

red hospedada

Entiendo que te refieres a las redes Ad-hoc como se llamaban en Win7, las que tratan de armar red unicamente a traves de via inalámbrica. Para Win8 esa función desapareció tal como se conocía hasta entonces, pero hay algunas opciones que te permiten alcanzar algo de lo que necesitas.

Te dejo este documento (enlace de terceros)

https://norfipc.com/redes/crear-windows-8-red-adhoc-para-conectarse-internet-wifi.php

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación