cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
108
Reportar Mensaje

recuperar win 10

Hp Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

Tenia windos 10 en mi notebook, al tratar de instalar windows 7, tuve que abrir una pantalla tipo cmd para que me permitira instalar ya que no podia hacerlo en una particion 

• Particiones de disco duro basadas en UEFI o GPT. al ejecutar disk partition, select disk, clean me habilito mi disco como uno solo, pero perdi el resto de mis particiones, deseo arrancar nuevamente windos 10, pero me dice que falta bootmgr, su ayuda por favor si algien sabe como recupero el arranque de mi windos 10.
  • Gracias
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

recuperar win 10

Hola vergel. Mira el siguiente documento.
Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación