cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
2.853
Reportar Mensaje

recuperar mi contraseña de hp quickweb

Hola !  Olvide mi contraseña del HP Quickweb y solo quiero saber si hay alguna forma de restablecerla ! Gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola anilubh

Cuando estés en Windows, abre el programa HP Quick Web.

Dentro del mismo, hay un botón de opciones desde el cual podrás indicarle que no te solicite contraseña para su inicio.

Haz los cambios que necesites y guárdalos.

Si quieres volver a ponerle una contraseña, vuelve a abrir el programa y entonces la podrás establecer. Si no, simplemente cuando arranque de inicio el Quick Web, entrará sin pedirte nada.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta, ¿cómo le hago para ver quickweb en el entorno windows? ya busque el software pero no aparece y sin embargo al ejecutar el HP Support Assistant me dice que si lo tengo instalado, pero como lo ejecutó desde windows ... No puse el modelo de mi laptop pero por es una HP Pavilion dm4-3085la con Wondows 7 Home Premium. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola anilubh

Tiene que aparecerte en Inicio -> Todos los programas

Así mismo, si en el buscador escribes Quick Web, debería salirte igualmente.

También puedes hacer lo siguiente:

Busca el programa HP Recovery Manager y selecciona la opción que te mostrará que pone reinstalación de programas.

En la lista que te sale, selecciona el HP Quick Web y pincha en instalar

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

anilubh escribió:

Hola !  Olvide mi contraseña del HP Quickweb y solo quiero saber si hay alguna forma de restablecerla ! Gracias

anilubh escribió:

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

anilubh escribió:

olvide mi contraceña de usuario de windows 8 hp 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

anilubh escribió:

olvide mi contraceña de usuario de windows 8 hp portatil pavillon

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación