cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
scorrea Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 7
241
Reportar Mensaje

recuperar bios dv6 6c50la

hola buenas, ase poco me ocurrio un problema en mi notebook pavilion dv6 6c50la al actualizar la bios y la targeta de video paralelamente, se pego y tube que apagarlo forzopzamente (la actualizacion del bios se interrumpio y fallo), ahora mi notebook al prenderlo tilda la tecla bloq mayus 2 veces y la pantalla siempre en negra, e buscado toda la noche en internet e probado artas cosas y nada no epodido encontrar la solucion, mi pc no tiene el hp tools por defecto ya que lo he formateado y borrado todo tipo de particiones, solo esta la opcion mediante usb y nesecito que alguien me oriente con los pasos a seguir en este modelo de laptop, gracias espero respuestas

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 7
230
Reportar Mensaje

Hola scorrea

Realiza las siguientes pruebas:

-Desinstala la bateria y desconecta el equpo de la corriente.

-Deja pulsado el botón de encendido durante tres minutos.

-Conecta el equipo a la corriente sin batería a una toma de corriente distinta a la habitual.

-Enciende el equipo.

Independientemente de esta prueba, ¿has probado a conectar un monitor externo por si fuera un fallo de pantalla?

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

scorrea Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 7
223
Reportar Mensaje

Realizare esas pruebas, ahora lo de la pantalla como conecto otra por vga o hdmi, y en que influiria si fuese falla de actualización del bios y me tilda 2 veces el bloq mayus, osea sería recuperar la bios, creo?
0 kudos
scorrea Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 4 de 7
214
Reportar Mensaje

estimado segui tus pasos y nada, probe sacando la pila del bios toda la noche y nada, la pantalla sige en negra... e probado pasos para restaurar bios y todo y nada. me e fijado que al prenderlo con pendrive sigen tildando los 2 bloq mayus pero derrepente lee el pendrive ya que es un pendrive con led y tilda por un tiempo nomas y se apaga (no se si eso servira de ayuda) ahora con el tema de probar conectar un monitor tengo la duda si la puedo realizar con un cable hdmi a un lcd, ya que no encuentro monitor ni menos cable hdmi. saludos

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 5 de 7
207
Reportar Mensaje

Hola scorrea

Parece que te reconode el Pendrive. Vamos a intentar actualizar la bios desde alli siguiendo los siguientes pasos :

Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)

Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo.

Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, .WPH, .FD o .BIN.

Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.

Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.

PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

scorrea Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 6 de 7
199
Reportar Mensaje

estimado le comento descarge la ultima bios, la descomprimi y el archivo bin lo renombre a HPBIOS.ROM (WPH,BIN,FD) y nada lee y todo el pendrive pero la pantalla sige negra, con el bloq mayus tildando cada 2 veces

0 kudos
scorrea Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 7
190
Reportar Mensaje

estimao le comento que con las pruebas del bios que me señalo no hubo señal de vida por ningun lado lo mismo de siempre parpadeo de bloq mayus cada dos veces, pantalla negra, y leyendo pendriva por un momento (mientras mas archivos el pendrive mas tiempo lee), y tambien le comento que ise la prueba conectando u monitor por entrada vga y tambien por entrada hdmi y nada no hay señal asia los monitores, nada. saludos

esperando respuesta, gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación