cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
269
Reportar Mensaje

recovery no reinicia mi portatil

hp pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero dejar el portatil a nivel de fabrica,  ejecuto en recovery en recuperacion del sistema, y  cuando esta haciendo todos los pasos se apaga completamente y no reinicia ni hace  nada mas, simplemente se apaga.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 2 de 8
261
Reportar Mensaje

Hola, si enciendes de nuevo, puedes continuar, revierte lo hecho o se queda en el sistema operativo?

Aunque imagino que la bateria tiene carga, prueba conectandolo al cargador.

Si tienes algo conectado que no sea cargador, quitalo (me refiero a raton por cable, discos externo o mini USB.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
259
Reportar Mensaje

Alez_Curquejo escribió:

Hola, si enciendes de nuevo, puedes continuar, revierte lo hecho o se queda en el sistema operativo?

Aunque imagino que la bateria tiene carga, prueba conectandolo al cargador.

Si tienes algo conectado que no sea cargador, quitalo (me refiero a raton por cable, discos externo o mini USB.

si,  enciendo de nuevo,  y no ha hecho nada, esta como si no hubiera intentado un recovery, y no no tengo nada conectado y lo tengo directamente a red

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 4 de 8
251
Reportar Mensaje

Inicias desde F11 o desde las opciones de Windows 10? si es lo primero, intentalo desde las opciones de Windows:

configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - restablecer este PC - quitar todo

Si creastes una imagen desde las opciones de Windows 10 en USB (imagen no discos de recuperacion), tambien puedes usar la tercera opcion "Inicio Avanzado" .

NOTA:

-El equipo vino con esa version de Windows 10?

-Has manipulado o utilizado para guardar archivos la particion "recovery" de HP?

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
246
Reportar Mensaje

Lo que hago es a traves del hp asistant lanzar el recovery y dar a la opcion de restaurar el sistema.a fabrica entonces el.pc se apaga pero ya no se enciende.
Yo lo enciendo normalmente desde el boton de encendido y el sistema inicia normalmente ( pero no ha hecho ninguna restauracion ni nada).
El equipo venia con win 7 y en su dia actualice a win 10.
En la particion de recovery no he tocado nada ni instalado .
Ya te digi es como si el recovery no hiciera nada,
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 6 de 8
241
Reportar Mensaje

OK, en ese caso no funcionara, al actualizar a Windows 10 queda inoperativa, ademas, de funcionar, regresaria a Windows 7, no a Windows 10, para reinstalar Windows 10 debes emplear el metodo que te he descrito desde las opciones de Windows.

Tienes la siguiente nota de HP aunque ya no es aplicable en tu caso:

Si desea restaurar el sistema operativo original, es mejor obtener medios de recuperación de HP antes de instalar Windows 10. Para aprender a crear medios de recuperación, consulte Cómo obtener discos de recuperación de HP o una unidad USB de recuperación de HP.

Extraido de:

Notebooks HP - Instalación de Windows 10

No obstante, el problema de apagado puede deberse a que la particion recovery ya no responde o a otras causas, aplica el procedmiento y comentame.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
217
Reportar Mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas .
El tema ya ha sido solucionado, el problema era que queria hacer el recovery desde windows.
Al encenderlo le di a f11 y entre en la bios y lo resture desde alli
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 8 de 8
212
Reportar Mensaje

Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación