cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
272
Reportar Mensaje

recovery manager para Omni 100-5155

HP Omni 100-5155
Microsoft Windows 7 (64-bit)

estimados amigos, tengo un all in one HP Omni 100-5000 (modelo 5155) que tuve que cambiarle el disco duro y ahora no puedo reinstalarle el sistema operativo win 7 64..aunque queria el win 10, porque no guarde respaldo del recovery manager , necesito que me auxilien por favor y me envien los archivos completos para poder restaurar mi maquina..les quedare inmensamente agradecido, estoy en uruguay, mi correo es primertabernaculo@hotmail.com.

Dios les bendiga ricamente a uds y familias. saludos y gracias. numero de serie 3CR1100D61

armando dos santos

pastor

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Usa la pegatina con la clave de windows adjunta al pc para activarlo.

Windows 7 Home Premium SP1 Español

Enlaces válidos durante 24 horas a la hora de la creación.
Enlaces caducan: 11/03/2016 07:43:00 PM UTC

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Otra opcion es pedir los dvd a HP.

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación