cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
266
Reportar Mensaje

recovery hp dm4 2090la

pavilion dm4 2090la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola me presento..soy de argentina jujuy hace tiempo tengo una pavilion dm4 2090la una buena maquina y por problemas de disco no me deja usar el recovery que viene en el disco..para restaurarla de fabrica..me gustaria saber si alguien me lo podria pasar para poder descargarlo y asi usarlo soy novato en esto...espero que me intiendan
Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

recovery hp dm4 2090la

Hola.

El recovery que tienes en la partición tenia una opción para hacer una copia para estos casos, cosa que usted no hizo.

El problema es si el disco duro esta mal posiblemente tampoco deje hacer la copia, pero puede intentarlo Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una .

En  caso que no puedas deberías ponerte en contacto con el soporte HP para pedir una copia :

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

recovery hp dm4 2090la

El disco esta funcionando pero al hacer el reseteo de fabrica me salta un error el disco esta andando pero en un progama de chekeo esta en riesgo y tiene unos sectores defectuosos
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

recovery hp dm4 2090la