cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
16.184
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Buenas tengo un HP 425 Notebook Pc windows 7 starter y el problema es el siguiente no consigo pasar nada ni una foto con el telefono movil,  estan emparejados desde el portatil puedo ver los archivos del telefono  que esta configurado para que no ubiera problemas pero cuando transfiero un archivo desde el telefono pone no enviado y en un abiso dice el( dispositivo remoto ha rechazado su solicitud )tambien en la pantalla abajo derecha donde pone mostrar iconos ocultos esta entre otros en simbolo de Bluetooth y picando con el boton derecho del raton se desplega un menu en el cual se ve en gris flojo (Permitir que se conecte un dispositivo) el cual no se abre y no puedo hacer nada espero buestra respuesta  Gracias

 

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Hola, baja las aplicaciones del fabricante del celular que te permiten utilizarlo con el equipo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

tengo el mismo problema, "la opcion permitir que se conecte un dispositivo"  no esta dispobible, cabe mencionar que ya revise el servicio de bluetooth y en administrador de dispositivos el controlador bluetooth  esta habilitado y encendido, 

 

por favor sugiera como resolver el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Como he comentado, necesitas las aplicaciones del fabricante y que sea compatible con el sistema operativo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

karimking como lo solucionaste tengo el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Que telefono tienes? dime modelo exacto y sistema operativo del equipo y del telefono.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

sabes el problema no es con los celulares porque intente pasar archivos desde 3 celulares pero nada, el problema es con mi laptop es una hpENVY windows 8.1 que no permite agregar dispositivos ayuda porfavorrr 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Los dispositivos deben ser compatibles con el sistema, por eso te preguntaba, yo utilizo Windows Phone y en Windows 8 no hay problemas, me lo reconoce, en otros telefonos o sistemas operativos es necesario contar con aplicaciones del fabricante como por ejemplo Zune, Nokia PC Suite o iTunes.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Bueno tiempo atras podia pasar normal los archivos de ese mismo dispositivo ahora simplemente el problema es con mi lap

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

"Permitir que se conecte un dispositivo" NO ME FUNCIONA !!

Tengo el mismo problema, podia ocuparlo sin problemas con el mismo dispositivo pero ahora yo no.
claudiaspok como lo solucionaste???  :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación