cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
159
Reportar Mensaje

"Create your System Recovery"

hp OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Tengo una hp OMEN 15 y todo trabaja muy bien aunque ultimamente he sentido calentamiento en la misma y un mensaje que dice "create your system recovery" ,  al seguir los pasos que me pide la ayuda de hp en la misma me da la opcion de borrar archivos o no borrarlos mas nunca habla de los programas instalados en ella  que son muy importantes para mi y apenas los compre... (hablo de lightroom y photoshop), la verdad no me gustaria perderlos...

que solucion tengo por esto y a que se debe el recovery?   no la uso para videojuegos, solo la uso para edicion de fotos y todos los archivos los guardo en memoria externa para no ocupar espacio en la misma y asi no se ponga lenta ni nada por el estilo.

descripcion de systema : hp omen 16gb ram,  i7.  como se pueden dar cuenta es una computadora de lo ultimo en velocidad y repito solo la uso para esos dos programas de edicion fotografica. (disculpen la falta de acentos ya que es teclaco en ingles)

espero su pronta respuesta y asistencia, mil gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
63,789 6,281 13,491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

"Create your System Recovery"

Hola.

Bienvenida al foro Erika1020.

El mensaje que le aparece es para crear una copia de recuperacion del sistema.

Performing an HP System Recovery (Windows 10)

Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación