cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
238
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 ultimate en mi nueva hp all in one con win10 basic de fabrica

HP ALL-in-one 20-e112LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

bueno me compre una computadora supongo que el titulo debe decir cual es... viene con win10 basico 

desde el primer dia he intentado cambiar mi sistema operativo a win7 ultimate pero cuando llega a la pantalla para empezar la configuracion el teclado y mouse no responden (son usb).

ya hice lo de desabilitar el arranque seguro y habilitar compatibilidad heredada pero sigue igual TwT 

por fa! quiero saber como tener win7 en mi nueva maquina...

post. la razon por la que quiero el win7 es por que lo considero de lo mejor que ha hecho microsoft en SO aparte de "XP", en cambio win8 y 10 ... la interfaz tratando de emular una tablet, el menu inicio, el gasto de recursos , los programas que no se pueden desactivar, el administrador de tareas y el panel de control, en si todo sobre esos dos SO no me gusta.

atte.yo

post2: si ya se parezco uno de esos ancianitos criticando todo pero bueno que se le puede hacer win7 es facil de usar y de maniobrar para lo que yo quiero hacer :3 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 ultimate en mi nueva hp all in one con win10 basic de fabrica

Hola Hinokami,

El arranque seguro sólo te permite poder arrancar desde el dispositivo externo, en este caso tu CD o USB.

Si arranca y el conflicto se presenta en la configuración, te sugiero probar con alguna otra versión de Windows 7, asegurándote de que esté actualizada.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

bueno no creo que sea un conflicto, siento que a de ser un bloqueo del propio sistema para evitar el uso de otro SO.

pero bueno

gracias pero no es lo que busco.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación