cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
105
Reportar Mensaje

quiero driver de video por favor donde lo descargo

hp240 g4
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

hola quiero instalar driver de video de hp 240 g4 recien la compre y nose de donde obtener driver 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

quiero driver de video por favor donde lo descargo

Hola

Adjunta el detalle del procesador que tiene ya que algunos como Intel Celeron N3050 no tienen soporte para 32 bits

Ingresa a:

Panel de Control-Sistema y Seguridad-Sistema y revisa el modelo de procesador.

system-properties.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación