cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 6
223
Reportar Mensaje

que tipo de memoria ram es compatible con mi laptop hp

pavilion 15.ak001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi laptop es compatible con las ddr5 ????

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

gracias otra pregunta si le instalo la memoria ram esto invade la garantia o afecta???

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si podría afectarla porque además del cambio de hardware original de fabrica hay que desmontar varias piezas para instarla si una de ellas se rompe o daña parcialmente la garantía no la cubre:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04823146

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

entonces que puedo hacer para que no me invaliden la garantia ya que estoy interesado en instalarle una memoria ram

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Esperar que pase el periodo de garantía o contactar con HP para saber si es posible hacerlo en un agente técnico oficial:

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación