cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 5
260
Reportar Mensaje

que tarjeta de vídeo lleva el : HP Desktop - 460-p009ns

: HP Desktop - 460-p009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

he comprado un ordenador : HP Desktop - 460-p009ns que lleva la tarjeta integrada pero no se cual de ellas lleva, si en AMD o NVIDEA, necesito saber para poder meter los drivers de la pantalla que la que me busca la actualizacion de w10, me pone una HP GRAPHICS 530 pero va a golpes y no funciona nada bien

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,442 4,997 11,199
Mensaje 2 de 5
247
Reportar Mensaje

Hola.

Características del sistema Sistema operativo

FreeDOS 2.0 Familia del procesador

• Procesador Intel® Core™ i5 de sexta generación

Procesador Intel® Core™ i5-6400T (2,2 GHz, hasta 2,8 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos) Chipset Intel H170

Pantalla y gráficos  Gráficos

• Integrada
  • Gráficos Intel® HD 530

Si no le va bien ese driver mejor no actualice.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 5
238
Reportar Mensaje

gracias por contestar.

pero el problema sigue, ya se que la tarjeta es Gráficos Intel® HD 530 pq cada vez que cierro el ordenador se actualiza. pero me es imposible seguir, ahora mismo he tenido que volver a desinstalar la tarjeta pq no podia leer el mensaje, salen unos cubos negros por toda la pantalla que se mueven.

hay alguna actualizacion de estos drivers ? 

tengo dos opciones, o devolver el ordenador,lo compre este jueves, o comprarme una tarjeta de video y colocarlo en el PC, espero que se pueda hacer.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,442 4,997 11,199
Mensaje 4 de 5
230
Reportar Mensaje

Es mejor que devuelva el ordenador para que en un futuro no le de mas problemas.

Contacte vía telefónica con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Revise el estado de la garantía:http://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home?lang=es&cc=es

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 5
225
Reportar Mensaje

lo que pasa que lo compre por amazon, y alli no hay forma de ponerseen contacto con ellos.

al final es un fallo de drivers, no hago mas que bajarme y bajarme los drivers de la tarjeta de video de esta web:

https://downloadcenter.intel.com/es/product/88345/Intel-HD-Graphics-530

y estoy probando uno a uno el driver. ahora he puesto uno de hace casi un año, para ver si me acepta.

tambien desconozco si en este equipo puedo poner una tarjeta de video mas y asi tirar de ella y pasar de la que lleva de serie.

sabes si se puede ?

y muchas gracias por contestar, llevo un par de dias que no doy pie con bola en este tema..., ademas me fastidia no poder instalar el W7, pq al hacerlo , meter el cd en arranque, todo va bien hasta que llega el momento de continuar pero no me reconoce ni el raton ni el teclado, y es una faena.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación