cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
49.359
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

Hola, toy super complicado con el tema! quiero usar el mezcla estéreo, pero cuando doy play a un video o una música no funciona y en las opciones de sonido dice: Actualmente no disponible. Tengo un HP pavilion g4-1160 y el que maneja la parte de grabación es el IDT audio y quiero probar con realtek, pero no quiero dejar la crema. La pregunta es: si desinstalo IDT audio e instalo realtek, no le pasara absolutamente nada?

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

Buenas Pedro_Copano.

 

El tema es que el uso de los drivers de IDT o de Realtek depende del chip de sonido que la notebook trae integrado de fábrica. Tu notebook trae un chip de sonido de IDT Integrated Device Technology, y es por eso que sí o sí debes usar el IDT audio.

 

Si tienes problemas con el mismo, te recomiendo que lo desinstales y lo intelaes de vuelta, pero una versión actualizada. La puedes descargar aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&dlc=en&lc=en&product=5105252&submit=&

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

Gracias por la ayuda somnio, intente reinstalarlo y todo bien, probe la mezcla estereo y suena la musica, pero cuando hablo la mezcla estereo rechaza la musica y da acceso al microfono, sin cambiar la funcion y tengo como predeterminado, ¿que hago? Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

Entiendo. Cuando mencionas que hablas por el micrófono ¿te refieres a emplear Skype o algún software similar?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

Es que tengo un programa de radio por internet y trabajo con sam broadcaster, la cosa es que dejo seleccionado el microfono y la mezcla estereo, conduzco el programa con un amigo via skype y gracias a este problema tendre que hacer el programa solo, estaba pensando en que la falla es el chip =(.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

Entiendo. Puede que sea algún problema con los seteos del mixer (el IDT es medio complicado en ese sentido), pero ten en cuenta que Skype gusta de tomar control del mixer, modificando el volumen a gusto, pero también tomando el control de los reproductores de audio. Personalmente, por ejemplo, todavía no pude evitar que al iniciar una charla detenga Windows Media Player y lo ponga en marcha automáticamente al finalizar la conferencia.

 

Dicho sea de paso ¿estás empleando exclusivamente IDT o ya has mirado en el mixer de Windows?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¿que pasa si desinstalo el IDT audio? URGENTE!?

No, solo de IDT, igual quiero llevarlo a servicio tecnico, si el notebook es nuevo y tiene garantia, pero por el momento me complica por la radio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación