cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
452
Reportar Mensaje

puedo cambiar el procesador de la hp530?

HP530
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola a todod, tengo la duda de porder cambiar el procesador de mi laptop hp530 la cual tiene un procesador INTEL CELERON M a 1.6GHz con un solo nucleo. ahora he conseguido un procesador pentium 4 de un solo nucleo a 3.6GHz, lo que no se es que podria pasar ya que me imagino que podria calentarse demasiado, gracias!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola BGbox. Segun la hoja de especificaciones del producto HP 530 Notebook PC soporta los siguientes procesadores:
Intel® Core™ Duo processor or Intel Celeron® M processor
En caso que quieras cambiar a "un procesador pentium 4 de un solo nucleo a 3.6GHz" dependerá de la placa base o motherboard.
Te sugiero seguir las recomendaciones del fabricante.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

en su respuesta, gracias, ahora se que procesador puedo utilizar en mi laptop.

en mi caso de poder cambiarle el procesador a mi laptop no fue posible ya que el procesador en fisico era diferente a la que trae de fabrica mi laptop, la mia trae unos pines largos para conectarlos en la tarjeta madre, la que tenia "Pentium 4" esra diferente ya que contaba con otro aspecto considerablemente diferente

le agradezco la respuesta 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación