cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
508
Reportar Mensaje

procesador no da 3.5GHz, solo 2

envy 15 j012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, escribo muy molesto porque desde que se actualizo a widows 10 de partida no hay niun driver en la pagina de AMD ni en HP. Solo por windows update pero al parecer no funcionan adecuadamente. Resulta que el notebook en cuestion estando configurado para maximo rendimiento no entra nunca en modo turbo, al momento de jugar solo se mantiene en 2GHZ, ni siquiera los 2.5 maximos "normales" que deberia dar, menos aun entrar al famoso modo turbo que promocionan tanto.

la verdad es que sus notebook son un asco y me arrepiento mucho de haber comprado este, que por cierto parece un horno!!!  muy mal diseño de ventilacion en todas sus series de ultrabooks, espero den alguna respuesta porque en niun lado parecen tenerla.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA

Te recomiendo que vuelvas a tu estado original del sistema operativo,aunque si es cierto que tu equipo en prestaciones sobrepasa en Hardware lo requisitos minimos para actualizar a windows 10,también hay que saber que tu Gráfica,que es bastante potente,a largo plazo tu equipo podría tener problemas en el chip Gráfico ya que windows 10 consume mayor recursos a nivel de Hardware y en especial de Gráfica y esto haria tener una mayor temperatura de ella,o de lo contrario por lo menos esperar un tiempo a que HP actualice los controladores de tu equipo a windows 10,pero bajo mi sano juicio si tienes este tipo de procesador Gráfica me quedaría con el sistema de fabrica,si hace poco que actualizo siga las indicaciones o use el recovery.

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP 

http://es.ccm.net/faq/23367-como-volver-a-windows-7-8-1-tras-actualizar-a-windows-10

De querer mantenerlo en windows 10 de momento solo podrías encontrar el controlador mediante esta herramienta o en la pagina oficial de AMD.

AMD Driver Autodetect - AMD.com 

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me respondo y a todos quienes tienen un problema similar, como no hubo respuesta aca solo quedo profundizar la busqueda por internet. Les comento que con la Herramienta AMD Overdrive  el "modo turbo" se inicia, basta solo con instalarla siguiendo las recomendaciones de instalacion y nada mas, no es necesario hacer overclock ni modificar parametro alguno. Con ello el rendimiento volvio a ser el inicial y dentro de los parametros que ofrece el manual del notebook. Aun asi los drivers son bastante deficientes, pero eso es problema de AMD creo yo, lo cual no quita de responsabilidad a HP por las deficiencias en diseño.

en relacion a los drivers, la herramienta de AMD detecta los drivers basicos de windows como los optimos no pudiendo descargar el catalyst, por lo cual es ideal bajar directamente la herramienta  catalyst de alguna pagina de internet.  No se el motivo pero los ultimos drivers Crimson no son compatibles AHORA, ya que apenas salieron si era posible instalarlos con buenos resultados.

La herramienta AMD OVERDRIVE la descargan directamente desde el siguiente link http://download.amd.com/Desktop/aod_setup_4.3.1.0698.exe

saludos.-

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación