cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 8
3.288
Reportar Mensaje

problemas windows 8.1 con idt high definition audio codec

tengo una hp elitebook 8440p con windows 8.1 y estoy teniendo problemas con los drivers de audio.

teniendo los drivers instalados solo puedo utilizar audifonos o altavoces externos, sin los drivers solo puedo usar los altavoces integrados

probeblemente no tengo los dirvers correctos para mi sistema operativo pero todos los que he conseguido dan errores al instalar, alguna sugerencia?

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola Kohrak

Seguramente los drivers genéricos de Windows realicen una función básica que es dar sonido por los altavoces internos y el driver propio o no sea el correcto o tenga algún problema con Windows 8.1

¿Lo descargaste de la página oficial del fabricante de la tarjeta de sonido?

Prueba con el siguiente a ver si te funciona.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

errore.jpg

no consigo drivers desde la página de idt

obtuve este error al instalar el driver que usted me mando :l

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

alguna otra sugerencia? 😞

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola Kohrak

Me temo, en este caso, que tendrás que esperar a que saquen un nuevo controlador o que Windows 8.1 lo solucione mediante alguna actualización ya que parece el típico caso de este nuevo sistema operativo que está dando bastantes problemas con controladores.

Lo que se puede asegurar al 100% es que a nivel de hardware todo está OK ya que funciona, cada cosa por su lado, con el controlador original y el genérico de Windows.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

si bueno no hay de otra, tengo que habilitar y deshabilitar los dispositivos de audio para cambiar entre auriculares y los altavoces de la máquina, espero que el problema se solucione pronto :l

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

De momento me temo que tendrás que funcionar de esa manera hasta que saquen un controlador o actualización que lo corrija.

Por lo que he visto en el foro de HP como en otros foros diferentes, es un problema que se ha dado en multitud de equipos, con lo cual, los fabricantes de dispositivos y Microsoft corregirán gradualmente estas incompatibilidades (esperemos que lo antes posible).

Un saludo

Un saludo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola que tal, Tomas soy otro usuario que con una TouchSmart 610-1160 la, tenia exactamente el mismo problema.

Luego de instalar el soft desde el link que postearon aqui:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdDetails/?swItem=vc-107611-1&a...

Me arrojo el mismo error que indico la otra persona (que no puedo ver su nombre mientras escribo esto), pero luego igual me pidio reiniciar y cuando reinicie el sonido estaba funcionando.

Luego entonces, intente instalar el controlador que trae Windows 8.1 (que siempre daba error antes y nunca se instaba) y se instalo correctamente luego de reiniciar nuevamente.

Asi de momento solucione este gran problema de esta manera, muchas gracias y ojala sirva a otras personas con el mismo problema, hasta luego...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación