cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
633
Reportar Mensaje

problemas de wifi con windows 10

Notebook HP Pavilion g6-2221ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tarde,

mi problema es que cuando actualicé mi ordenador portátil a windows 10 al principio iba bien pero ahora estoy teniendo problemas con el wifi. El problema es que el wifi deja de funcionar. He comprobado que no es un problema de mi router. También he comprobado que si conecto el cable de internet del ordenador al router si tengo internet. Por lo que lo que va mal es el wifi. He leido en internet que es un problema de windows 10 con el controlador de red. ¿Cómo podría solucionar mi problema? Quería cambiar el controlador de red para wifi que tengo instalado pero en esta página de hp para mi modelo de ordenador solo hay controladores de red como mucho para windows 8.1

¿Qué puedo hacer?

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,623 5,020 11,255
Mensaje 2 de 9
613
Reportar Mensaje

Hola.

En el siguiente enlace hay varias soluciones:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=Ignore&language=es

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 3 de 9
511
Reportar Mensaje

Hola amigo.

Siento decirle que NO hay solución de momento para su problema, ya que según he leido en este foro no se encuentra el Driver apropiado para ello.

Yo tengo Windows 7 64 Bit y quise actualizar a Windows 10, me pasó exactamente lo mismo. Todo se actualizó perfectamente menos el dichoso Driver. 

Lo que aconsejo es volver de nuevo a tu Windows original, yo lo hice con ayuda de un amigo informático, y esperar a ver si solucionan el problema fabricando el Driver necesario.

Un saludo.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 9
507
Reportar Mensaje

Pero el windows original es este, no he acutalizado el windows es el que vino de fabrica del pc

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 5 de 9
475
Reportar Mensaje

Hola amigo de nuevo.

Según leí en su pregunta, si no he leído mal, decía que usted tenía otra versión de Windows anterior y que al actualizarlo a Windows 10 no actualizaba el Driver del WIFI, es decir, decía exactamernte ...

"mi problema es que cuando actualicé mi ordenador portátil a windows 10 al principio iba bien pero ahora estoy teniendo problemas con el wifi" ...

Eso quiere decir, según entiendo yo, que usted tenía una versión anterior, es verdad que no la especifica, y al actualizarlo a W10 no le va el Driver del WIFI. Por eso yo le contesté que me pasó lo mismo y que lo mejor o lo más "sano" es volver a la versión de Windows que tenía.

Yo es lo que hice y lo que le aconsejo. Normalmente, cuando sale una versión nueva de un sistema operativo SIEMPRE espero como mínimo un año, para ver com "tira", porque aunque supuéstamente dicen que no da problemas, suelen tener fallas, que no digo yo que sean intencionadas.

Yo tengo una portátil W7 64 Bit y me la compré cuando W7 llevaba ya 2 años y algo en el mercado. Antes me manejaba con un XP, que por cierto ... si volviera a salir me lo volvía a comprar.

S@ludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 9
462
Reportar Mensaje

Si, mi problema fue al actualizar. El mensaje anterior es de otro usuario, no el mio.

Muchas gracias por tu respuesta. 

Pues que faena que aun no lo hayan solucionado.

De momento medio lo he solucionado. Resulta que me metí en el enlace al que me remite el usuario del primer comentario y hay una "solución". Si desactivo el bluetooth el wifi no da problemas. Pero claro, esto en si no es una solución porque cuando necesite activarlo me volverá a dar problemas el wifi.

Un saludo

Highlighted
Rector Rector
Rector
53,623 5,020 11,255
Mensaje 7 de 9
460
Reportar Mensaje

Hola josefina5

Si actualizó su ordenador a windows y le da problemas es mejor regresar a la versión anterior.

También puede restaurar su sitema a un punto anterior del problema.

Espero haberte ayudado en el primer comentario.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 9
410
Reportar Mensaje

Buenas tardes, me ha vuelto a fallar. ¿Podrías decirme por favor como volver a la anterior versión se windows que tenía? Era windows 8

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,623 5,020 11,255
Mensaje 9 de 9
403
Reportar Mensaje

Siga las instrucciones:http://www.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación