cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Helka Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
120
Reportar Mensaje

problemas de conectividad e mi dv6

Hola a tod@s!!

Desde que me regresaron mi hp Dv6 de servicio, una vez que se conecta a internet y llevo navegando unos 10 mins la conexion se vuelve lenta y mas tarde me marca que no tengo acceso a internet. Al utilizar el solucionador de problemas me indica que el error esta en el modem, pero al mismo tiempo que tenfo este problema otra laptop navega perfectamente al igual que mi celular.

Por favor ayudenme a saber si le cambiaron alguna configuraciòn cuando la envìe al centro de servicio o que pasa. Mi garantia expiro dos semanas despues de que me la regresaron.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 2 de 2
115
Reportar Mensaje

problemas de conectividad e mi dv6

Hola, puede ser un problema en primera opcion del controlador wifi o de red, comprueba si te ocurre con mabas opciones, es decir, con wifi y con cable, si solo te ocurre con una de las opciones de conexion, reinstala el controlador de red, desinstalando previamente el actual.

Doy por sentado que conservas en sistema operativo original del equipo.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación