cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

problemas de audio en Win 8.1 pro 64 bits

Hola, como tantas personas, tengo problemas de sonido con Windows 8.1. Aparentemente todos los programas están reproduciendo bien el sonido, pero no sale sonido alguno por los altavoces. En el área de notificación de la barra de tareas aparece el icono de sonido bien, o sea, no está deshabilitado. Al principio de instalar el Windows 8.1 el sonido funcionó perfectamente, pero luego dejó de funcionar. Ya hice todas las comprobaciones de rigor, y los altavoces funcionan perfectamente con otros equipos. Mi motherboard es ASUSTek P5G41T-M LX3, y no uso tarjeta de sonido sino el sonido onboard. En el software de Realtek aparece que el panel de sonido frontal del mueble está activado, y que el panel trasero de sonido está desactivado. Pero mi mueble no tiene panel de sonido frontal, sino sólo trasero. En el software no aparece ninguna opción para desactivar el panel frontal y activar el trasero. Algo importante es que no he instalado drivers de sonido de la motherboard (porque no los tengo), sino que hasta ahora sólo usé los drivers genéricos que Windows instala automáticamente. ¿Cómo puedo solucionar esto? Agradezco su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas de audio en Win 8.1 pro 64 bits

Hola SusanaMF.

¿Has probado reinstalar el controlador de sonido desde la página de HP?

Ingresa al siguiente enlace y descarga el controlador actualizado de sonido, sólo coloca el número de producto de tu equipo y el sistema operativo. 

Presiona las teclas de Windows + X, selecciona Administrador de dispositivos y localiza controladores de sonido, video y dispositivos de juego. 

Da clic derecho sobre el controlador de sonido  y lo desinstalas. 

Ejecutas el controlador de sonido que descargaste y lo instalas. 

Descarga también el BIOS más actual de la página de HP y lo ejecutas. 

Reinicias el equipo y pruebas la funcionalidad. 

¿Con audífonos el sonido se escucha?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación