cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
33.413
Reportar Mensaje

problemas con inicio en el portatil con windows vista

Hola soy nueva aquí y tengo un grave problema y espero me podíais ayudar,

resulta que tengo un portátil hp modelo pavilion dv5 con windows vista desde hace 1 año y medio con lo cual ya no tengo garantía, la cosa es que de repente cuando lo encendí ayer pues se me puso una pantalla en negro con el símbolo hp y y con un mensaje "press the esc key for startup menu" que no se que quiere decir, en fin que le doy a esc y me dice ·esc..... pause startup" y no se que quiere decir.

He mirado por la pagina de hp y me dice que dando a f11 reparo o restauro pues no me vino con cd de restauración, pero cuando le doy se que en "esc..... pause startup" y de ahí no se mueve, y no se que hacer y donde darle mas.

 

Por favor que alguien me ayude con urgencia.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

problemas con inicio en el portatil con windows vista

  lo que recomiendo es lo siguiente:

 

 

  • reinicio de hw, apaga, quita batería, AC y cualquier otro periférico, durante 5 seg presiona power y libera
  • conecta AC, ojo solo AC, prende y presiona F10 para cargar BIOS (si no lo carga es problema que requiere reparación)
  1. si cargo bios restaura con F9, con la flecha derecha desplaza hacia diagnóstico o diagnostics
  2. escoge primary hard disk, si se completa dura cerca de una hora, si nunca avanza o da error es el disco
  3. si no hubo problemas con el paso anterior vuelve con escape y ejecuta la de memory test
  4. guarda con F10
  • al salir presiona F8 hasta que aparezca opciones de arranque avanzadas
  • escoge reparar equipo, selecciona idioma de teclado como español
  • luego selecciona el nombre de tu cuenta (nunca la de admin) y pon password (si tienes), presiona aceptar
  • entre esas opciones selecciona resaturar sistema y espera a que salga ya que demora
  • escoge una fecha en la que esto no pasaba, si hay una que diga windows update de preferencia escoge esa
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si logra iniciar sin mostrar el mensaje ya no necesitas mas que cuidar que
  • actualizaciones se hagan de nuevo
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si muestra el mensaje de nuevo, necesitas reiniciar y escoger otro punto desde el paso 3

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

problemas con inicio en el portatil con windows vista

Gracias por los consejos.

He tenido un problema similar y desconocía esas opciones de los nuevos HP.

¡Tienes mi voto!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

problemas con inicio en el portatil con windows vista

Tengo el mismo problema, enciendo y me sale press startup menu, pero aprieto de todo y nada ya hice sacar la bateria y encender solo con ac. despues de presionar el power durante cinco minutos  y sigue igual, no se que hacer me pueden ayudar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

problemas con inicio en el portatil con windows vista

GRACIAS MI AMIGO , SEGUÍ TUS PASOS Y LISTO , SALUDOS DESDE COSTA RICA
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación