cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
437
Reportar Mensaje

problemas con controlador wifi error 31

pavilion 14 b158la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

no puedo hacer funcionar wifi con windows 7 32 bits me da error 31

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Instala el controlador de red inalambrica:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64501-65000/sp64950.exe

Si fuera necesario el driver Bluetooth:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp61501-62000/sp61795.exe

Salu2

0 kudos
Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola Macprimero:
estuve revisando tu caso y me di cuenta que el sistema operativo de fábrica es windows 8 de 64 Bits ¿con ese sistema tuviste problemas? otro detalle que necesitaríamos saber es ¿qué tarjeta inalámbrica es la que usa tu equipo?
 -Esa información será necesaria, por que revisando el código 31 significa lo siguiente:

"Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)

Solución recomendada por Microsoft
Actualizar el controlador

En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la pestaña Controlador y, a continuación, haga clic en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización del hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador"

Tomando en cuenta esto

-Pudieras descargar el controlador desde HP.COM, pero te darás cuenta en el enlace que No están disponibles para windows 7, la explicación por parte de HP la encuentras AQUI

-La única opción que te queda es encontrar el ID de hardware y buscar en internet si acaso hay algún controlador compatible con tu tarjeta para windows 7

-Mi recomendación es que si acaso creaste los cds de recuperación desde recovery manager, reinstales el so de fábrica y montes una máquina virtual por medio de virtual box o un programa similar para que tengas windows 7 dentro de windows 8

saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Los dirvers que adjunte son los compatibles para Windows 7 32 bits, que corresponden a la tarjeta inalambrica Ralink combo que tiene 14-b158la.

Saludos

0 kudos
Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pues en especificaciones no viene aclarado que use la tarjeta ralink, no se de donde sacaste la información
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Tengo mis fuentes :Wink:

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación