cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.998
Reportar Mensaje

problemas con aislamiento de graficos de dispositivo de audio de windows

hp pavilion notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 3 dias compre esta laptop y ya empeze a tener problemas, necesito una solucion rapida si no para devolver el equipo.

todo iba muy bien hasta hoy que al iniciar cualquier juego (steam) no tiene virus la laptop, de pronto la pantalla se pone negra y se reinicia pero muy rapido y viendo cual era el problea veia que al iniciar un juego en el administrador de tareas aislamiento de graficos de dispositivo de audio de windows estaba usando el 100% de mi ram y tengo 16gb de ram necesito que me digan como solucionarlo.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con aislamiento de graficos de dispositivo de audio de windows

Hola gilber67,

Prueba actualizando BIOS y el controlador de video. Ingresa tu número de producto en el siguiente enlace y descarga las actualizaciones que te comento. Después, prueba cómo responde.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación