cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Solide Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
2.108
Reportar Mensaje

problemas con HP Laser Jet 1018, en win 8.1. no funciona

Recientemente he actualizado a  win 8.1 y la impresora HP Laser Jet 1018, la cual fucinaba perfectamente en win 8, ha de jado de funcionar. Creo entender que puede ser un problema de controlador el cual hay que actualizarlo para que sea compatible con win 8.1, pero al ingresar a la pagina de HP para descargar el controlador en cuestión no aparece en la lista de descarga. Alguna solución ya que necesito la impresora funcinando para mi trabajo.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,855
Mensaje 2 de 9
2.079
Reportar Mensaje

Hola Solide,

Efectivamente, no hay drivers disponibles para Windows 8.1.

Prueba a desconectar el cable USB y volverlo a conectar al PC.

¿Te aparece así un icono de la impresora en la carpeta de impresoras?

Si es así prueba a imprimir desde un archivo nuevo de Word.

Pulsa en Archivo/Imprimir y asegúrate que aparece el nombre de tu impresora marcado.

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Solide Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 9
2.072
Reportar Mensaje

Pruebo y comento. Saludos.
Mr_Odio_a_W81 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
2.047
Reportar Mensaje

me pasa lo mismo con L Jet 1020. Actualice los drivers (lj1018_1020_1022-HB-pnp-win64-es) pero sigue igual
El link del driver: (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-58692-4&cc=mx&dlc=es&lc=es&...

Que mas puedo hacer, ya actualice el driver, instale el Doctor 4.1 y nada

0 kudos
mmrr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 9
1.927
Reportar Mensaje

Hola:

no sé cómo, pero se me ha ocurrido actualizar y tengo este mismo problema. Ya veremos si aparecen más.

He intentado lo que proponéis por aquí y no me funciona.¿ Ha salido algún controlador u otras opciones?

Es cierto que parece que reconoce la impresora, y si no está enchuifada te lo dice;  pero cuando debería ponerse en marcha, hacer ruido e imprimir no pasa nada y da el documento por imprimido.

Gracias

m

0 kudos
Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 6 de 9
1.923
Reportar Mensaje

Una buena opción para tratar de forzar la detección en windows es:

1.- desinstalar por completo los controladores de la impresora desde el administrador de dispositivos (con la impresora conectata por medio de usb presionar windows + X y elegir administrador de dispositivos, localizar el controlador de la impresora, hacer click derecho en ella y elegir desinstalar, desconectar a continuación el cable usb

2.-verificar que el software de hp correspondiente a la impresora esté 100% eliminado

paso 3 ejecutar el instalador de la impresora pero en modo de compatibilidad con windows 7 o windows 8

aquí los detalles http://www.microsoft.com/business/es-es/actualidad-pyme/paginas/article.aspx?cbcid=56#

espero te funcione

Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 7 de 9
1.922
Reportar Mensaje

si la impresora es detectada y no se puede imprimir puedes ejecutar el técnico de impresión y escaneo que resuelve muchos conflictos al imprimir

0 kudos
mmrr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
1.918
Reportar Mensaje

Gracias, al reinstalarlo como dices parece que funciona...

Como dice otro usuario ¡para pisapapeles es demasiado grande!

Saludos

m

0 kudos
Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 9 de 9
1.913
Reportar Mensaje

Me da mucho gusto que la información te haya servido

Saludos

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación