cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ddp1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
301
Reportar Mensaje

problemas al querer actualizar a windows 10 desde Win 7 SP1

probook k 4545s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola al iniciar la actualizacion a W10,al rato me indica que debo sesinstalar una serie de programas de forma manual que venian preinstalados de HP.Lo hago,pero hay 2 que no puedo quitarlos desde el P.Control,de otro lado no se hacerlo,estos son[   HP protect tools security manager,el otrono lo tengo a mano.El numero de serie del equipo es **Bleep**.Agradecere su ayuda ya que se agota el tiempo para upgrade

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 3
278
Reportar Mensaje

Hola,quizas necesites permisos de administrador para desinstalar esos programas

0 kudos
Highlighted
ddp1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
276
Reportar Mensaje

gracias por tomarte la molestia de tratar de ayudar.Es lamrntable la mala predisposicion institucional de HP para resolver problemas de los clientes que la usan,y no son responsables de las programaciones.No se que hacer,compro soft legal y me veo encerrado en esto ,que deberia hacer??No deberia ser uno especialesta paar este tipo de cosas,haganla sencilla sino me replanteare nunca mas comprar un producto de uds.Microsoft me respondio que solo HP me puede ayudar

disculpen,pero estoy muy molesto

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación