cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
222
Reportar Mensaje

problema wifi con notebook HP

14-AC110LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, mi notebook recien comprado hace un par de días presenta problemas en la recepción de internet vía inalámbrica.

Tengo un internet contratado de 80 Mb que, cuando me encuentro cerca de la antena con otros dispositivos, en testeos de velocidad me sale una velocidad de descarga de 40 Mbps y subida de 5 Mbps, aproximadamente. Sin embargo, cuando ejecuto la prueba con este notebook la velocidad de descarga baja a 3 Mbps y la de subida incluso queda por sobre la de bajada, en unos 4 Mbps. No es un problema del router o de mi ISP, ya que al conectar la Notebook con cable al modem, los testeos de velocidad vuelven a la normalidad (40 mbps descarga). Así mismo, este notebook lo adquirí para renovar un equipo antiguo, tambien HP, el cual no tenía estos problemas (no le hice tests de velocidad, pero en mi habitación soportaba servicios de streaming como Netflix o WWE Network con facilidad, mientras que actualmente con algo de paciencia apenas se carga la página.

Por último, si es que sirve de información, hoy en la mañana al encender el notebook ejecuté una prueba fuera de mi habitación (en mi habitación es donde ocupo el notebook principalmente, pero fuera de ella es donde existe mejor recepción) y llegó a los 20 Mbps en descarga, luego entré a mi habitación y volvió a los 3 mbps en promedio, para finalmente ejecutar reiteradas pruebas incluso al lado del modem sin encontrar valores más altos (se mantuvo en 3 Mbps).

Esta situación me tiene preocupado, ya que la recepción de WIFI es una característica crítica para el uso que le doy, y no quiero que pase la garantía sin tener la certeza de que es un problema del notebook. 

Desde ya, muchas gracias de antemano por su tiempo.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema wifi con notebook HP

Qué tal, @Gonoo!

Prueba actualizando el controlador de wifi de tu equipo.

Ingresa al siguiente enlace y descarga la versión más actual.

HP Notebook - 14-ac110la (ENERGY STAR)

También, instala la versión más actual de BIOS. Después de ello abre una ventana de Símbolo del sistema y escribe lo siguiente:

ipconfig /release  

Después presiona Enter y escribe lo siguiente:

ipconfig /renew

Presiona Enter, reinicia tu equipo y prueba cómo responde.

Si la falla persiste, puedes realizar una restauración del sistema.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación