cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 10
49.994
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

HP pavilion 15-n014ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Desde que actualicé mi portátil de Windows 8.1 a Windows 10, aunque este responde rápido a las acciones, cuando estoy conectado a Internet (detecta la wifi y se conecta y todo) a la hora de cargar las webs le cuesta muchísimo. Por favor alguien que me diga que puedo hacer para que vuelva a ir como antes?
Gracias de antemano
9 RESPUESTAS 9
Interno
Interno
21 1 4
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Que navegador usas?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Lo he probado tanto con el Microsoft Edge como con el Google Chrome y nada, sigue tardando mucho en ambos
Interno
Interno
21 1 4
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Muy bien prueba ver lo siguiente: 1) ve a configuración y busca actualizacion y seguridad, en la primera casilla mira si Windows Update no te esta consumiendo ancho de banda realizando actualizaciones.

2) Descargate el Ccleaner y limpia registros de Windows y de google Chrome de la siguiente manera: en la sección de windows marca todas las casillas menos la ultima de borrar espacio libre y en la de programas marca todo y ejecuta el limpiador.

2.1) Reinicia tu Pc y si esto aun no funciona has lo siguiente:

3) 

1. En el escritorio pulsa la tecla de Windows + r.
  2. ejecuta lo siguiente: cmd.
  3. ahora en la consola escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
  4. Espera unos segundos a que indique que la dirección IP ha sido liberada.
  5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
  6. Espera unos segundos a que indique que la dirección IP ha sido renovada.
  7. Escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro.
  8. Cierra la ventana de Símbolo del sistema e intenta conectarte..
  9. Una ves conectado de nuevo a la red, reinicia sistema

Suerte amigo espero te ayude

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Hice lo que me señalaste y sigue yendo igual que antes ...
0 kudos
Interno
Interno
21 1 4
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Que raro, por lo general eso le funciona a varias personas que se lo he recomendado. Puede ser un problema de incompatibilidad de windows 10 con el adaptador de tu wifi. Asi que solo hay una manera de averiguarlo. Desconectate del wifi y conectate mediante una conexion ethernet con el cable rj45 del router a tu pc. Reinicia tu pc y comprueba conexion nuevamente. Avisame si l conexion mejora haciendo este cambio. Suerte ☺👌

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Estimada.

No pareciera ser un problema con el explorador, revise la compatibilidad de sus driver con windows 10, tambien valide la conexion por cable, para descartar problemas con el wiffi, si esto no funciona realice un test de velocidad de internet.

www.speedtest.net/es

0 kudos
Interno
Interno
21 1 4
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Amigo olvida toda la **bleep** que te he dico, realmente no es nada de eso, Ami me estaba pasando lo mismo hace un par de horas de repente note mi conexion lenta y solo yo tengo acceso a mi wifi. Asi que decidi investigar a fondo sobre el tema y adivina que encontre?, hahaha, Pues los de Microsoft no estan jodiendo la vida, Porque? Te preguntaras, Pues porque ahora usan nuestro ancho de Banda para que a mas usuarios les llegue la actualizacion de Windows 10. Si asi es, asi como lo escuchas y si no me crees leelo en su pagina oficial: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/windows-update-delivery-optimization-faq

Pero encontre la solucion con tan solo cambiar la configuracion en el Panel de Actualizacion y seguridad.
Pasos:
1) Abrir inicio e ir a Configuración
2) Ir al panel de Actualización y Seguridad
3) En la Primera Sección de Windows Update da a: Opciones Avanzadas
4) Luego da click donde dice: Elegir como se entregan las actualizaciones
5) Por default lo tendras activado asi que debes desactivarlo y listo
6) Disfrutar de la conexion Restuarada 🙂

PSD: Compartamos esto con todas las personas que conozcamos que han actuzalizado a windows 10 para que no sufran de este robo de ancho de banda por parte de Microsoft.

-Espero te sirva y adradeceria que me dieras Kudos o "Like" 👍

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con windows 10, tenia el 8.1 y el internet iba excelente en velocidad, pero actualize al windows 10 y el internet empeoro en velocidad de descarga y subida, yo ya tengo actualizado todos los drivers de red y demas y sigue igual de lento, y tambien desactive la opcion de windows update de (Actualizaciones de mas de un lugar) y el problema persiste.

Tambien formatee toda la lap para hacer una instalacion limpia de windows 10 y de nuevo todos los drivers actuales y sigue el problema.

Desconozco si es culpa de windows 10 o de los drivers de Red Inalambrica.

Problemas y mas problemas, esperaba mas de HP respecto a su soporte que no mas no ayudan a solucionar nada.

0 kudos
Interno
Interno
21 1 4
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

problema wifi Windows 10

Yo que tu mejor me devolvía a Windows 8.
Y si realmente deseas conservar Windows 10; intenta realizar los siguientes pasos que te muestro en este video para que logres optimizar tu sistema: https://youtu.be/jE6kJO9DjDg
Espero te sirva. Saludos 🙂
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación