cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
4.595
Reportar Mensaje

problema hp pavilion dv6-6b09ss no arranca desde usb

hola .

mi problema es el siguiente te.

me compre el  hp pavilion dv6-6b09ss y hasta ahora todo perfecto comence a probar con linux en un usb el cual arrancaba desde el inicio sim problemas. me metia en seleccion de arranque seleccionaba usb y listo comenzaba sin ningum proble. el problema el que de la noche a la mañana ya no me aparece en las opciones de arranque el usb . entoces me meti en la bios y seleccione la unidad usb hddcomo la primera en el aoden de arranque. pero tampoco funciono entonces lo cambie por usb dickquete y me hizo el amago de arrancar . es decir salio una linea de letras blancas que me ponia la version de linux de mi usb pero de ahi no pasa. tambien he probado el usb el distintos portatiles y en todos funciona.

a alguien le ha pasado? y como puedo solucionarlo?

ah se me olvidaba tambien he rstaurado configuracion de fabrica de la bios y nada . tambien me meti en pa pagina oficial y en soporte actualice la bios como me recomendaron en la pagina pero tampoco me funciono .

necesito ayuda.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola chikiro

Quita la pila de la BIOS durante 20 minutos para resetearla.

Como ya está actualziada, si el USB funciona bien en otros ordenador y es detectado, solo cabe pensar que se trata de un fallo del propio portátil.

Si arrancas el equipo y pulsas F9 para indicarle el dispositivo de inicio y seleccionas el USB, ¿te pasa lo mismo?

¿Has podido probar con alguna otra distribución de Linux?¿Y con un LiveCD para probar el arranque por unidad óptica?

¿Te funcionan los USB en Windows?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Solo me falta probar lo de la pila. El problema es que no se donde esta.
Cuando arranco presionando f9 no me aparece la opción de USB sólo el cd y el hdd.
Antes si aparecía y funcionaba perfecto es el mismo USB. Lo he probado en otros portátiles y funciona perfecto .
Con un livecd funciona bien de hecho esa es la solución que he optado por el momento pero lo quiero es solucionar el problema por si el dia de mañana quiero intalar un windows nuevo o necesito formatear o lo quesea .al menos saber que funciona .
En winfows me funciona todos los usb .
Gracias por la ayuda. Probare lo de la pila.
Un saludo
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

OK chikiro

En cuanto lo pruebes, comentas qué tal.

Como ya está actualizada, poco más se podría hacer a nivel de usuario.

En el caso que siga sin aparecer la posibilidad de arranque desde dispositivo USB, tendrías que contactar con HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Te comento .
Hice lo de la pila y nada. Todo sigue igual.
Le he hecho unas fotos a la BIOS para que veas la configuración. Pero no se como se suben.
De todas maneras. Muchas gracias por la ayuda.
Me apañaré con cds.cuando tenga que formatear o lo que sea lo haremos como se ha hecho toda la vida.
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

OK chikiro

Para subir una foto, pincha donde se indica en la imagen y a continuación búscala en tu equipo.

opc foro.jpg

Sería importante que hicieras una foto a la sección del orden de arranque para ver los elementos que aparecen.

De todas formas, aunque puedas hacerlo mediante cd/dvd, sí que es cierto que por USB es mucho más comodo.

Un saludo

Un saludo!

Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

se encontro solucion para que aparezca en la pavilion dv6000 desde la bios la unidad externa de usb???

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación