cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

problema en pantalla de mi pc, se ponen unas rayas

hp pavillion dv3 1073cl
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas...
no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que mi pc aparecen unas lineas de lado a lado de la pantalla, eso solo pasa cuando entra al sistema, es decir desde que aparece bienvenidos y cada que va a hacer un proceso hace esto se ponen las lineas y el pc no responde o se vuelve lento, al iniciar en modo seguro no pasa nada el pc funciona bien pero obvimente en modo seguro no se pueden hacer muchas cosas, ya intente cambiando el sistema operatvo y nada, si alguiem me pudiera ayuda quedare totalmente agradecido, aqui dejo el link de un video de lo que le pasa a mi pc
https://www.youtube.com/watch?v=p_A0bS504WA

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 2 de 2
247
Reportar Mensaje

problema en pantalla de mi pc, se ponen unas rayas

¡ Hola !, @Sebas9224 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Intenta, actualizar, los drivers, de ...

Controlador de Gráficos/Video ATI Radeon HD 3200

8.632.3.0 Rev. C111.6 MB1 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Detalles

Este paquete contiene el controlador de gráficos y video de ATI Radeon HD 3200 para losmodelos de notebook/laptop y sistemas operativos admitidos.

Nombre de archivo: sp45357.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 25 de sep. de 2009

Versión 8.632.3.0 Rev. C

Corrección y mejoras

Original Software/Drivers

WinFlash para el BIOS del sistema de notebooks HP - Basado en Microsoft Windows Vista

F.15 Rev. E2.3 MB1 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Detalles

Este paquete contiene la utilidad WinFlash y una imagen del BIOS del sistema para losmodelos de notebook (con la familia de ROM 1506) y sistemas operativos admitidos. La utilidad WinFlash se utiliza para grabar localmente el BIOS del sistema (ROM) en notebooks que funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows Vista.

Nombre de archivo: sp45119.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 8 de sep. de 2009

Versión F.15 Rev. E

Corrección y mejoras

Updates the Computrace OPROM to support the next generation of Microsoft Windows Operating Systems.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación