cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
302
Reportar Mensaje

problema en la pantalla cuando juego

hp envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos, les queria comentar un problema en mi pantalla. Cuando estoy jugando los fps estan en los 40 y 50, el juego va bien, pero cuando giro la camara en el juego para la izquiera o derecha se ve como que la imagen se corta horizontalmente, no se que hacer pero si tienen alguna idea se lo agradeceria porque los corre bien a los juegos pero la pantalla tiene algo. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema en la pantalla cuando juego

Me pasa el mismo problema en mi HP 14-af116la con el juego de minecraft, no se porqué, pues en otro portátil con AMD A6 + 6gb de ram, el juego ronda entre los 180 y 260 fps y en esta que tiene AMD A8 y 6gb de ram me va a 40-50 fps.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación