cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
240
Reportar Mensaje

problema dm4 2090la se pega constantemente

bueno el problema que tengo es mas que nada que constantemente el note se me pega durante 3 a 5 segundos, ya sea cuando carga algun video de yotube por ejemplo, constantemente cuando juego y eso que mi pc es bastante potente en cuanto a especificaciones, incluso hasta cuando estoy simplemente escribiendo en el word, dicho problema es bastante molesto por lo demas, he probado de todo, actualizando drivers, haciendo limpieza profunda de todo, como lo es tambien cuidar del procedador, poniendole pasta termica, limpiando los ventiladores y todo, he restaurado el note a fabrica pero aun asi sigue todo igual, lleva como 2 meses con este problema y no se que pueda ser, si alguien sabe y puede ayudar.. se los agradeceria

las caracteristicas de mi note son

procesador Intel Core i5-2410M a 2,3 GHz

ram 2 x DDR3 de 4 GB

graficos AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 1 GB dedicado)

mas detalles aqui http://support.hp.com/cl-es/document/c02855025

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema dm4 2090la se pega constantemente

Me pasa lo mismo..pudiste solucionarlo?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación