cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

problema dispositivo de audio ayuda

spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buen dia, tengo una notebook hp spectre x 360 mi problema es con el dispositivo de audio, en ocaciones reinicio el pc y no me reconoce el dispositivo, entonces reinicio un par de veces el sistema y vuelve y me lo identifica, en ocaciones me ha pasado que ni reiniciando se soluciona el porblema he tenido que restaurar  todo el equipo o reinstalar el driver descargado de la pagina de hp y se soluciona temporalmente, aveces escuchando musica o viendo un video se bloquea todo el equipo y toca reiniciarlo presionando el boton de encendido por varios segundos y vuelve el problema que no se identifica ningun dispositivo de audio, he notado que el problema aparece pricipalmente despues de que windown se actualiza, me puse en contacto con el servicio tecnico de hp quien  me resolvió el problema desinstalando dos actualizaciones de windows pero ya no me dejaba elegir opciones en la configuraicon de audio, un dia despues volvió el prolema, la ultima solucion que me dieron era volver  arestaurar el sistema pero ya lo he hecho dos veces, no creo que esa sea la solucion definitiva, adjunto una imagen ilustrando un poco lo que sucede, espero alguien pueda ayudarme a saber si el problema es software o el hardware hace conflicto con el sistema operativo, muchas gracias.Captura de pantalla (1).png

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema dispositivo de audio ayuda

Qué tal linkpd,

Puedes realizar una prueba de audio para verificar el problema. Descarga e instala la siguiente actualización para el entorno de pruebas HP: UEFI 6.1.1.0

Enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de pruebas. Selecciona Prueba de componentes y después Audio. Deberá emitir unos pitidos durante la prueba, si no se escuchan indicaría una falla física.

Nota: Haz esta prueba cuando se presente el problema y sea constante.

Si funciona correctamente puedes actualizar el controlador y BIOS.

Ingresa al siguiente enlace y coloca el número de producto de tu equipo para que te muestre los controladores disponibles.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Descarga e instala la actualización del controlador de audio (antes, elimina el anterior desde administrador de dispositivos) y también descarga e instala la versión de BIOS más reciente.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación