cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
AdmoredGub835 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
277
Reportar Mensaje

problema de driver ahci windows 8 a windows 7

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

amigos nesesito ayuda  lo que pasa es que compre un  HP ENVY 15-j106la  y venia por  defecto con windows 8.1    ahora  quiero hacele dowgrade (pasar a windows 7  formatear todo) pero al momento de instalar el windows 7 no me  detecta  los cotroladores  del dusco duro 😞

active el  legacy mode y todo y no se que hacer ahora  y cuando trato de  cargar controladores  me  dice que  no son comopatibles  con mi notebook 

les  dejo las caracteristicas del note y su  chipset

intel core i5 4600m   2.5Ghz a 3.1Ghz 

8GB de ram 1600 Mhz

IntelHD Graphics 4000

Nvidia GF 750m 4GB 

CHIPSET AHCI INTEL  SERIE  8 AHCI Screenshot_1.png

ESTO ME SALE  AL INSTALAR  WINDOWS 😞 NO DETECTA DUSCO DURO 

driversata_ahci.png 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 2 de 2
270
Reportar Mensaje

problema de driver ahci windows 8 a windows 7

Hola

Para teenr un backup del sistema operativo original:

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Los drivers estan en el siguiente enalce, pudes agregarlo a un pendrive:

http://downloadmirror.intel.com/24006/eng/f6flpy-x64.zip

Si el problema persiste Inicia instalación con DVD/USB de Windows 8, al llegar a la opción de selección de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la partición original:

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk=0
clean

exit

Refresca

Salu2

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación