cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

problema de audio se desconecta en ocaciones no son los parlantes

PC Notebook HP 15-g213la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

el audio de mi pc no sirve aparece " no hay altavoces ni auriculares conectados" por lo que lei es un problema  que genera mas el sistema  operativo winwows 10  que falla en los parlantes es un problema que lleva meses  pero   no es tan seguido y  no me molestaba  pero ahora molesta no poder usar  el equipo sin audio 

Por favor agradesco su ayuda  su me pueden ayudar gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,262 5,562 12,218
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola sigma

Lo que puede hacer es instalar un versión anterior a windows 10 para que ya no tenga problemas.

También puede leer las soluciones de este link:

http://support.hp.com/es-es/document/c05357714

Puede bajar los drivers correspondientes con estos programas:

http://www.driverscloud.com/es/features

http://www.driverscape.com/

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10 no  tiene nada que ver con esto, es un problema de los controladores, baja e instala la ultima version de driver para tu equipo y WIndows 10 a 64-bit:

Realtek High-Definition (HD) Audio Driver

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación