cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
343
Reportar Mensaje

problema conexión Internet temporalmente y acceso limitado

pavilion notebook 15-p014ns 8g
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches, me llamo Eduardo, tengo un portatil hp pavilion notebook 15-p014ns, i5, 8gb RAM ,disco duro 500gb, nvidia gforce 840m. (azul "pitufo" como estriado) no sé si se puede saber con eso bien el modelo concreto, o si hace falta algo más...

Ante todo decir que se agradece que tengan un servicio de este tipo para clientes.

Hace dos semanas me entregaron mi pc del servicio técnico por un problema de oscurecimiento de pantalla, (por suerte aun en garantía) y la verdad estoy muy contento con el trato del personal telefónico y la rapidez y comodidad del proceso de reparación. Ni tres días desde que llamé y pc en casa de nuevo.

Problema:

Desde hace 4 días estoy teniendo problemas con la conexión a internet... va y viene, de manera que las paginas quedan cargando y no llegan a abrir al tiempo va normal.. Y al tiempo vuelve a no cargar nada..

Comprobé la señal wifi con dos apps en dos teléfonos, y según ellas llega con buena intensidad, y el icono de la pantalla del ordenador marca entre 4 y 5 líneas, todo el tiempo.

Anoche ya fue el colmo cuando entró en modo acceso limitado...sale el triangulito y detrás 4 líneas de cinco.

En la facultad es parecido, va y viene la conexión pero allí se pasa más tiempo en acceso limitado. A ratos se pone normal pero vuelve a este estado.

Otro dato que podría indicar algo es que vivo en pb y el wifi está en p1 pero estoy justo debajo y de conexión en casi dos años que lo tengo, nunca dio problemas…

Cuando entra en la dinámica de no cargar, si subo y me pongo al lado del wifi, vuelve a ir normal…y al regresar abajo esta un rato bien y vuelve a no cargar nada…

En estos momentos me ha costado enviar el correo, me dice que no tengo conexión pero el icono del wifi dice que tengo acceso a internet…

Podrían proponerme algo que hacer por favor? Trabajo muchas horas con él y no puedo estar así….

Si me he equivocado al usar algún termino o alguna de las comprobaciones no duden en comentarlo.

Disculpen el gran texto y gracias por las molestias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
339
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros  usuarios del foro, ¿ sigues en garantia ?

Revise actualizando los drivers y Bios.

PC Notebook HP Pavilion 15-p014ns (ENERGY STAR) Controladores

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica

Si es urgente el uso del pc puedes probar con un adaptador wifi por usb.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 3 de 3
337
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @edupavilion :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic: 

La señal de Wifi, no es óptima si la utilizas en distancias, mayores de 5/7 metros, pudiendo llegar a los 10 metros, del modem/router.

Si tienes el Sistema de Seguridad en WEP, cámbiala en WPA/WPA2.

Puedes obtener información, sobre tu problema, desde ...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-comunes-para-problemas-d...

También, desde ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-para-redes/td-p/712567

Baja, e instala gratuitamente, una poderosa herramienta para analizar y corregir incidencias, en la Red. Se denomina ... Acrylic Wifi Profesional y puedes acceder, desde ... https://www.acrylicwifi.com/software/analizador-wifi-acrylic-wifi-profesional/

Acrylic WiFi profesional es el mejor analizador wifi con el que identificar puntos de acceso y canales WiFi, identificar y resolver incidencias en redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac en tiempo real.

Si con esto, no logras solucionar, el problema puede tratarse, de falla, en la interfase inalámbrica. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación