cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
27.189
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

Hey hola, bien me sucede que tengo un problema con la tecla shift la pórtatil es la Hp DV4 2016la), no puedo hacer combinaciones con el teclado, es decir no puedo poner parentesis combinándola con los números correspondientes, a excepción del número 5 y 6 que sí me crea la combinación. Pero nada de guión, ya probé con las dos shift, y nada. Sí puedo hacer todas las mayusculas usando Shift a excepción de unas cuantas letras.

No estaba haciendo nada más que en el msn, justamente acaba de escribir un guión usando shift y como a los 30 minutos me di cuenta que ya no podía poner signos usando esa tecla así de la nada :S

Alguna ayuda? Ya probé con la configuración de idioma y nada, lo cambié hasta a inglés y sigue igual. Se me solucionó cuando actualicé el contralador del teclado, todo estaba bien pero me duró como 15 minutos y así de la nada volvió a dejar de funcionar la tecla shift  =S intenté volviendo a instalar el mismo controlador pero ahora ya no dio resultado.

 

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

es probable que tu problema no sea de controladores, sino más bien del teclado en sí, es decir, que por el uso o por cualquier otro motivo, esa tecla no funcione correctamente. A veces se atascan si entra algo de suciedad, o si se usan repetidamente. Como solución, intenta limpiar entre las teclas con algun plumero o similar que no deje residuos, y si persiste el problema, deberías llevarlo a algún ST o reparador autorizado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

compré una notebook dv7 pavilion, hoy llegó, hace 4 horas que la estoy probando....tiene windows 7 en inglés, el teclado configurado al español (argentina) y tengo un problema...la tecla shift izquierda y derecha no funcionan con algunas teclas, tampoco puedo escribir los simbolos, sean dos puntos, guion bajo, etc, que se hacen con la tecla shift.

 

Solo puedo hacer la mayúscula activando el bloqueo de mayúscula. Tiene algo que ver que windows esté en inglés??? Me gustaría dejarlo en inglés pero con el teclado configurado al castellano.

 

Agradecería cualquier ayuda.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

¡Hola Aquirococo!

 

Te recomiendo que en el idioma del teclado quites los secundarios. Y solo dejes el Español.

 

Así debería funcionarte aunque el sistema operativo esté en Inglés.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

¡Hola Dani_D!

 

Probé sacando los idiomas secundarios y nada, probé con el original o sea el inglés y nada, la reinicié, la apagué, esperé, volví a encendarla y nada. Me conecté en el chat con un técnico de HP, me hizo actualizar la BIOS y nada :Crying: ...como ninguna solución funcionaba me dijo que tenía que ser un problema físico del teclado. Limpiar el teclado no creo porque era recién salida de su caja nueva.

 

Lo raro es que las dos teclas shift no funcionen correctamente.

 

Igual, GRACIAS por responder, terminé devolviéndola para que la revisen y me cambien por una nueva. Esa compu es hermosa y era casi perfecta de no ser por el problema de la tecla shift.

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

¡Hola aquirococo!

 

Bueno, es posible que sea que al montar el teclado, la plantilla no estuviese bien colocada. No te preocupes, ya verás como en breves tienes el ordenador y puedes disfrutar de todo su potencial 😄

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

oye por favor si pudieras informarme si resolviste el problema te lo agradeseria mucho tengo el mismo problema con las mismas excepsiones en lo que puedas informamarme gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

por favor si pudieras ayudarme con el mismo problema si encontraste la solcuion me serviria si es el mantenimiento o que sucede formatie la maquina 2 veces pensando que era algo relacionado con los controladores los baje de nuevo y no sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

Hola lokiman01,

 

En mi caso terminé devolviendo la notebook con problemas y a los pocos días me la cambiaron por otra (desde la que estoy escribiendo) que anda de maravillas.

 

Suerte! :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

problema con tecla SHIFT

Hola lokiman01,

 

En mi caso terminé devolviendo la notebook con problemas y a los pocos días me la cambiaron por otra (desde la que estoy escribiendo) que anda de maravillas.

 

Suerte! :smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación